Deutsch | English | Français

Perfil de rendimiento

Manfred Wader engrana los campos temáticos con su actividad. Ya que se debe continuar con el desarrollo o modernizar productos y series ya existentes, o que se deba desarrollar un artículo completamente nuevo. Con ideas creativas, fundada experiencia en la producción y confiables socios diseñadores que lo acompañan, se cubre todo el proceso de desarrollo, desde los primeros bosquejos hasta los moldeos por inyección listos o herramientas de soplado.

Así mismo se desarrollan conceptos de venta aptos complementarios, desde el embalaje y el envoltorio, la presentación en puntos de venta hasta medidas de fidelización del cliente, como Facebook o la creación de catálogos.

En los campos temáticos como trabajo de prensa, fotografía de los productos y presentaciones en feria,

Manfred Wader cuenta con una competente red de colaboradores, que le posibilitan, tomar y desarrollar medidas óptimas para sus clientes en cortos plazos. En el tercer paso, Manfred Wader se ocupa directamente de su éxito de ventas.

Mediante propias medidas de ventas presenta y ubica su producto entre los representantes más relevantes del mercado de juguetes alemán y de Europa del este.

Ya sea asociaciones, tiendas especializadas, supermercados, ventas por catálogo o tiendas-discount, juntos definen una estrategia de venta adecuada. En ello su red le ofrece acceso a todos los representantes relevantes del mercado. De este modo Ud. reduce notablemente sus „time to market“ y puede fiarse de obtener un buen resultado.

Además de las áreas desarrollo de productos, marketing y ventas, se encuentra a su disposición una amplia red para brindarle soluciones individuales. Ya sea comercio electrónico, logística, soluciones de informáticas o juristas para el patentado, puede contar con un socio fiable para casi cada una de las tareas que se pueda imaginar.

A propósito, también en caso de que esté pensando en comprar, vender o reestructurar una empresa del área de la juguetería. Ya sea para la búsqueda de compradores, asesoramiento para el saneamiento o para la gestión del interinato, junto a Ud. Manfred Wader desarrolla una solución hecha a su medida.