Deutsch | English | Français

Sobre la persona

Manfred Wader, nacido en 1956, creció desde su niñez en del ámbito de la industria de la juguetería. Desde que su padre empezó con la producción de juguetes, en el año 1956, Manfred fue presenciando a diario el desarrollo de la empresa, desde lo modestos inicios hasta la empresa industrial con dos plantas de producción y logística en el almacén de estanterías altas que se ha convertido.

Después de haber finalizado sus estudios empezó a trabajar activamente en la empresa familiar, reforzando la marca gracias a la internacionalización e ideas creativas para productos.

Ya sea el garaje Nº 1, los populares camiones Basics o deslizadores y motocicletas, lo que Manfred Wader fue desarrollando se convirtió en éxito.

Millones de niños en todo el mundo, así como sus padres, quienes valoran la calidad, se entusiasmaron y se entusiasman actualmente con sus productos.

Las turbulencias económicas como consecuencia de las crisis financieras dejaron sus huellas en los juguetes de Wader. Como consecuencia, en el año 2012 la empresa debió declararse insolvente y fue vendida.

Con su experiencia de más de tres décadas en la industria de juguetes, Manfred Wader acompaña actualmente a empresas de jugueterías internacionales en el desarrollo y la ampliación de su negocio en Alemania, Europa del este y demás.